Últimamente, en la tele, en los periódicos, en las redes sociales, sólo se habla de terrorismo, de atentados, de radicales, de intereses...
Es una lástima ver fotos de ciudades desbastadas por las bombas, videos de padres con sus hijos muertos en sus brazos, pero la sociedad es amarillista, es curiosa y en ocasiones, actúa sin conocimiento.
Hemos visto muchos mensajes de apoyo a París tras los terribles atentados por radicales musulmanes, pero estos ataques siguen ocurriendo en muchas más ciudades que no son potencias mundiales, pero donde, al igual que en París, mueren cientos de personas inocentes.
No creo que seamos capaz de erradicar el terrorismo por completo, ya que siempre hay quien promueve la guerra por beneficio propio, pero si somos capaces de salir a la calle sin miedo, de concienciarnos de que el peligro siempre estará ahí, sabiendo que existen medios para impedirlo y acabar con él.
Muchos rogaron una oración por París, yo creo que deberíamos rogar una oración por el mundo, por todos aquellos que necesitan nuestra ayuda.
"Para cambiar el mundo, empecemos por la base."
Pray for World.
Music Blog
jueves, 19 de noviembre de 2015
PRAY FOR WORLD
Ubicación:
Rincón del Obispo, Rincón del Obispo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario